For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Thursday, September 30, 2010

Salmos 120 Plegaria ante el peligro de la lengua engañosa

Free Image Hosting Religious Pictures Religious Pics
Religious Images at ImageHousing.com

Salmos 120 (Reina-Valera 1960)


Salmos 120

Plegaria ante el peligro de la lengua engañosa
Cántico gradual.
 1 A Jehová clamé estando en angustia,
    Y él me respondió.
   
 
2 Libra mi alma, oh Jehová, del labio mentiroso,
    Y de la lengua fraudulenta.

   
 
3 ¿Qué te dará, o qué te aprovechará,
    Oh lengua engañosa?

   
 
4 Agudas saetas de valiente,
    Con brasas de enebro.

   
 
5 !!Ay de mí, que moro en Mesec,
    Y habito entre las tiendas de Cedar!

   
 
6 Mucho tiempo ha morado mi alma
    Con los que aborrecen la paz.

   
 
7 Yo soy pacífico;
    Mas ellos, así que hablo, me hacen guerra.