For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Thursday, September 30, 2010

Salmo 119 Versos 25-48 Español



Dálet
 25 Abatida hasta el polvo está mi alma; 
    Vivifícame según tu palabra.
   
 26 Te he manifestado mis caminos, y me has respondido;
    Enséñame tus estatutos.
   
 27 Hazme entender el camino de tus mandamientos,
    Para que medite en tus maravillas.
   
 28 Se deshace mi alma de ansiedad;
    Susténtame según tu palabra.
   
 29 Aparta de mí el camino de la mentira,
    Y en tu misericordia concédeme tu ley.
   
 30 Escogí el camino de la verdad;
    He puesto tus juicios delante de mí.
   
 31 Me he apegado a tus testimonios;
    Oh Jehová, no me averg:uences.
   
 32 Por el camino de tus mandamientos correré,
    Cuando ensanches mi corazón.
   
He
 33 Enséñame, oh Jehová, el camino de tus estatutos, 
    Y lo guardaré hasta el fin.
   
 34 Dame entendimiento, y guardaré tu ley,
    Y la cumpliré de todo corazón.
   
 35 Guíame por la senda de tus mandamientos,
    Porque en ella tengo mi voluntad.
   
 36 Inclina mi corazón a tus testimonios,
    Y no a la avaricia.
   
 37 Aparta mis ojos, que no vean la vanidad;
    Avívame en tu camino.
   
 38 Confirma tu palabra a tu siervo,
    Que te teme.
   
 39 Quita de mí el oprobio que he temido,
    Porque buenos son tus juicios.
   
 40 He aquí yo he anhelado tus mandamientos;
    Vivifícame en tu justicia.
   
Vau
 41 Venga a mí tu misericordia, oh Jehová; 
    Tu salvación, conforme a tu dicho.
   
 42 Y daré por respuesta a mi avergonzador,
    Que en tu palabra he confiado.
   
 43 No quites de mi boca en ningún tiempo la palabra de verdad,
    Porque en tus juicios espero.
   
 44 Guardaré tu ley siempre,
    Para siempre y eternamente.
   
 45 Y andaré en libertad,
    Porque busqué tus mandamientos.
   
 46 Hablaré de tus testimonios delante de los reyes,
    Y no me avergonzaré;
   
 47 Y me regocijaré en tus mandamientos,
    Los cuales he amado.
   
 48 Alzaré asimismo mis manos a tus mandamientos que amé,
    Y meditaré en tus estatutos.