For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Monday, August 16, 2010

SALMO 75 "Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos, Pues cercano está tu nombre; Los hombres cuentan tus maravillas".







Salmos 75 (Reina-Valera 1960)


Salmos 75

    Gracias te damos, oh Dios, gracias te damos,
    Pues cercano está tu nombre;
    Los hombres cuentan tus maravillas.
   
 
2 Al tiempo que señalaré
    Yo juzgaré rectamente.

   
 
3 Se arruinaban la tierra y sus moradores;
    Yo sostengo sus columnas. 
Selah
   
 
4 Dije a los insensatos: No os infatuéis;
    Y a los impíos: No os enorgullezcáis;

   
 
5 No hagáis alarde de vuestro poder;
    No habléis con cerviz erguida.

   
 
6 Porque ni de oriente ni de occidente,
    Ni del desierto viene el enaltecimiento.

   
 
7 Mas Dios es el juez;
    A éste humilla, y a aquél enaltece.

   
 
8 Porque el cáliz está en la mano de Jehová, y el vino está fermentado,
    Lleno de mistura; y él derrama del mismo;
    Hasta el fondo lo apurarán, y lo beberán todos los impíos de la tierra.

   
 
9 Pero yo siempre anunciaré
    Y cantaré alabanzas al Dios de Jacob.

   
 
10 Quebrantaré todo el poderío de los pecadores,
    Pero el poder del justo será exaltado.