For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Friday, September 10, 2010

Salmos 101 Promesa de vivir rectamente




Salmos 101 (Reina-Valera 1960)


Salmos 101

Promesa de vivir rectamente
Salmo de David.
 1 Misericordia y juicio cantaré;
    A ti cantaré yo, oh Jehová.
   
 
2 Entenderé el camino de la perfección
    Cuando vengas a mí.
    En la integridad de mi corazón andaré en medio de mi casa.

   
 
3 No pondré delante de mis ojos cosa injusta.
    Aborrezco la obra de los que se desvían;
    Ninguno de ellos se acercará a mí.

   
 
4 Corazón perverso se apartará de mí;
    No conoceré al malvado.

   
 
5 Al que solapadamente infama a su prójimo, yo lo destruiré;
    No sufriré al de ojos altaneros y de corazón vanidoso.

   
 
6 Mis ojos pondré en los fieles de la tierra, para que estén conmigo;
    El que ande en el camino de la perfección, éste me servirá.

   
 
7 No habitará dentro de mi casa el que hace fraude;
    El que habla mentiras no se afirmará delante de mis ojos.

   
 
8 De mañana destruiré a todos los impíos de la tierra,
    Para exterminar de la ciudad de Jehová a todos los que hagan iniquidad.

Oración de un afligido
Oración del que sufre, cuando está angustiado, y delante de
   Jehová derrama su lamento.