For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Sunday, October 24, 2010

Salmo 143 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

Apague el Mixpod pequeño systema de sonido al lado derecho, haga click en II para que escuche esta melodia de Bendicion !!! 
Y aproveche leer este Salmo es muy lindo.

Salmos 143 (Reina-Valera 1960)


Salmos 143

Súplica de liberación y dirección
Salmo de David.
 1 Oh Jehová, oye mi oración, escucha mis ruegos;
    Respóndeme por tu verdad, por tu justicia.
   
 
2 Y no entres en juicio con tu siervo;
    Porque no se justificará delante de ti ningún ser humano.

   
 
3 Porque ha perseguido el enemigo mi alma;
    Ha postrado en tierra mi vida;
    Me ha hecho habitar en tinieblas como los ya muertos.

   
 
4 Y mi espíritu se angustió dentro de mí;
    Está desolado mi corazón.

   
 
5 Me acordé de los días antiguos;
    Meditaba en todas tus obras;
    Reflexionaba en las obras de tus manos.

   
 
6 Extendí mis manos a ti,
    Mi alma a ti como la tierra sedienta. 
Selah
   
 
7 Respóndeme pronto, oh Jehová, porque desmaya mi espíritu;
    No escondas de mí tu rostro,
    No venga yo a ser semejante a los que descienden a la sepultura.

   
 
8 Hazme oír por la mañana tu misericordia,
    Porque en ti he confiado;
    Hazme saber el camino por donde ande,
    Porque a ti he elevado mi alma.

   
 
9 Líbrame de mis enemigos, oh Jehová;
    En ti me refugio.

   
 
10 Enséñame a hacer tu voluntad, porque tú eres mi Dios;
    Tu buen espíritu me guíe a tierra de rectitud.

   
 
11 Por tu nombre, oh Jehová, me vivificarás;
    Por tu justicia sacarás mi alma de angustia.

   
 
12 Y por tu misericordia disiparás a mis enemigos,
    Y destruirás a todos los adversarios de mi alma,
    Porque yo soy tu siervo.