For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Saturday, September 25, 2010

Alabanzas a DIOS y JESUS que somos sus "AMIGOS"




Amigos - Mensajes y Imágenes!


Alabanzas a DIOS y JESUS que somos sus "AMIGOS"

Éxodo 33:17 (Nueva Versión Internacional)

 —Está bien, haré lo que me pides —le dijo el Señor a Moisés—, pues cuentas con mi favor y te considero mi amigo.


Job 16:19-21 (Nueva Versión Internacional)

19 Ahora mismo tengo en los cielos un testigo;
      en lo alto se encuentra mi abogado.
20 Mi intercesor es mi amigo,
      y ante él me deshago en lágrimas
21 para que interceda ante Dios en favor mío,
      como quien apela por su amigo.

Juan 15:12-16 (Nueva Versión Internacional)

12 Y éste es mi mandamiento: que se amen los unos a los otros, como yo los he amado.
13 Nadie tiene amor más grande que el dar la *vida por sus amigos.
14 Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando.
15 Ya no los llamo *siervos, porque el siervo no está al tanto de lo que hace su amo; los he llamado amigos, porque todo lo que a mi Padre le oí decir se lo he dado a conocer a ustedes.
16 No me escogieron ustedes a mí, sino que yo los escogí a ustedes y los comisioné para que vayan y den fruto, un fruto que perdure. Así el Padre les dará todo lo que le pidan en mi nombre.