For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Sunday, July 11, 2010

SALMO 41 "Dichoso el que piensa en el débil; el Señor lo librará en el día de la desgracia".





Salmos 41 (Nueva Versión Internacional)


Salmos 41

Al director musical. Salmo de David.
 1 *Dichoso el que piensa en el débil;
      el 
Señor lo librará en el día de la desgracia. 2 El Señor lo protegerá y lo mantendrá con vida;
      lo hará dichoso en la tierra
      y no lo entregará al capricho de sus adversarios. 
3 El Señor lo confortará cuando esté enfermo;
      lo alentará en el lecho del dolor.
   4 Yo he dicho:
   «
Señor, compadécete de mí;
      sáname, pues contra ti he pecado.» 
5 Con saña dicen de mí mis enemigos:
      «¿Cuándo se morirá?
      ¿Cuándo pasará al olvido?» 
6 Si vienen a verme, no son sinceros;
      recogen calumnias y salen a contarlas.

   7 Mis enemigos se juntan y cuchichean contra mí;
      me hacen responsable de mi mal. Dicen: 
8 «Lo que le ha sobrevenido es cosa del demonio;
      de esa cama no volverá a levantarse.» 
9 Hasta mi mejor amigo, en quien yo confiaba
      y que compartía el pan conmigo,
      me ha puesto la zancadilla.

   10 Pero tú, Señor, compadécete de mí;
      haz que vuelva a levantarme
      para darles su merecido. 
11 En esto sabré que te he agradado:
      en que mi enemigo no triunfe sobre mí. 
12 Por mi integridad habrás de sostenerme,
      y en tu presencia me mantendrás para siempre.

   13 Bendito sea el Señor, el Dios de Israel,
      por los siglos de los siglos.
   Amén y amén.