For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Wednesday, March 17, 2010




► RECUERDA QUE SIEMPRE ESTOY CONTIGO◄

Hoy te observaba cuando te levantabas esta mañana
y esperaba que me hablaras aunque fueran unas palabras,
preguntando mi opinion o agradecimiento
por algo bueno que te haya sucedido ayer.

Pero note que estabas muy ocupado buscando
la ropa adecuada para ponerte e ir al trabajo.
Mientras corrias por la casa arreglandote,
buscando las llaves de tu auto porque se te hacia tarde
supe que estabas demasiado ocupado pero aun asi
espere unos cuantos minutos para que te detuvieras
y me dijeras "HOLA" pero estabas demasiado ocupado

Por eso encendi el cielo para ti, en todo su fulgor,
lo llene de colores y canticos de los pajaros
para ver si asi me escuchabas
Pero no te diste cuenta de esto.
Con todas tus actividades supongo que estabas
demasiado ocupado para decirme algo.
Durante el resto del dia trabajaste, comiste, platicaste y
regresaste a casa cansado, espere y no me hablaste.

Vi tu cansancio al llegar la tarde y espere pacientemente
mientras veias la television y cenabas pero
nuevamente te olvidaste hablar conmigo.
Estabas tan agotado que pense en opacar el resplandor del cielo
Y lo cambie por un lucero, en verdad fue hermoso ver el firmamento,
pero no estabas interesado en verlo.


Estabas tan agotado que te dormitabas
Despues de decir buenas noches a tu familia,
caiste en tu cama y casi de inmediato te dormistes,
acompañe con musica tu sueño, mis animales nocturnos se lucieron,
no hay problema, porque quizas no te das cuenta
que siempre estoy ahi para ti.


Te amo tanto que espero todos los dias por tu conversacion
el paisaje que hago es solo para ti ...
la luz del dia y noche para que te gozes
el trabajo para que vivas comodo tu y tu familia
y la fuerza para que en un momento tambien te acuerdes de mi

TU BUEN AMIGO
DIOS