For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Wednesday, January 19, 2011

A mis amigos !!

`·.¸ 
`·.¸ ) 
¸.·)´ 
(.·´? 
*´¨)Hola amigos queridos!!!! 
(`'·.¸(`'·.¸ ¸.·'´) ¸.·'´)¸.·'´) 
«`'·.¸.¤... ¤.¸.·'´»(¸.·` * (¸.·` * 
(¸.·'´(¸.·'´ `'·.¸)`' ·.¸) 
´´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶ 
´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ 
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶¶- - 
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´¶¶¶- - ¶ 
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶- - ¶ 
¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ ´¶¶¶¶¶ 
´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶- - 
´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ 
´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ 
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶ 
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶ 
´´´´´´´´´´´¶¶¶¶ 

Saludandoles cariñosamente !! 
gracias por tan linda amistad.... 
Gracias Señor !!!

Puedo escribir las palabras más hermosas, 
pero nunca encontrar las palabras para darte las gracias mi Dios, 
por regalarme todas las maravillas que un día hiciste, 
y lo más hermoso, que un día te pude encontrar, 
porque tu amor es tan grande 
que hasta lo puedo palpar. 

Mis días y mis noches son las más hermosas, 
porque en todo momento puedo elevarte mi oración, 
porque te tengo en mi corazón y en mi alma, 
y me guías siempre por el buen camino, 
sin que pueda tropezar....... 
gracias amigos Dios siga bendiciendo tu vida!!! 
Dios siga derramando sus bendiciones!**