For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Monday, November 29, 2010

Bendeciré al Señor, que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia !!!

Salmos 16 (Nueva Versión Internacional)


 1 Cuídame, oh Dios, porque en ti busco refugio.

   2 Yo le he dicho al Señor: «Mi Señor eres tú.
      Fuera de ti, no poseo bien alguno.»


3 Poderosos son los sacerdotes *paganos del país,
      según todos sus seguidores.


4 Pero aumentarán los dolores
      de los que corren tras ellos.
   ¡Jamás derramaré sus sangrientas libaciones,
      ni con mis labios pronunciaré sus nombres!


   5 Tú, Señor, eres mi porción y mi copa;
      eres tú quien ha afirmado mi suerte.


6 Bellos lugares me han tocado en suerte;
      ¡preciosa herencia me ha correspondido!


   7 Bendeciré al Señor, que me aconseja;
      aun de noche me reprende mi conciencia.


8 Siempre tengo presente al Señor;
      con él a mi derecha, nada me hará caer.





9 Por eso mi *corazón se alegra, 

      y se regocijan mis entrañas;
      todo mi ser se llena de confianza.


10 No dejarás que mi vida termine en el *sepulcro;
      no permitirás que sufra corrupción tu siervo fiel.


11 Me has dado a conocer la senda de la vida;
      me llenarás de alegría en tu presencia,
      y de dicha eterna a tu derecha.