For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Friday, September 17, 2010

SALMO 108 Petición de ayuda contra el enemigo




Religious - Mensajes y Imágenes!





Salmos 108 (Reina-Valera 1960)


Salmos 108

Petición de ayuda contra el enemigo
(Sal. 57.7-11; 60.5-12)
Cántico. Salmo de David.
 1 Mi corazón está dispuesto, oh Dios;
    Cantaré y entonaré salmos; esta es mi gloria.
   
 
2 Despiértate, salterio y arpa;
    Despertaré al alba.

   
 
3 Te alabaré, oh Jehová, entre los pueblos;
    A ti cantaré salmos entre las naciones.

   
 
4 Porque más grande que los cielos es tu misericordia,
    Y hasta los cielos tu verdad.

   
 
5 Exaltado seas sobre los cielos, oh Dios,
    Y sobre toda la tierra sea enaltecida tu gloria.

   
 
6 Para que sean librados tus amados,
    Salva con tu diestra y respóndeme.

   
 
7 Dios ha dicho en su santuario: Yo me alegraré;
    Repartiré a Siquem, y mediré el valle de Sucot.

   
 
8 Mío es Galaad, mío es Manasés,
    Y Efraín es la fortaleza de mi cabeza;
    Judá es mi legislador.

   
 
9 Moab, la vasija para lavarme;
    Sobre Edom echaré mi calzado;
    Me regocijaré sobre Filistea.

   
 
10 ¿Quién me guiará a la ciudad fortificada?
    ¿Quién me guiará hasta Edom?

   
 
11 ¿No serás tú, oh Dios, que nos habías desechado,
    Y no salías, oh Dios, con nuestros ejércitos?

   
 
12 Danos socorro contra el adversario,
    Porque vana es la ayuda del hombre.

   
 
13 En Dios haremos proezas,
    Y él hollará a nuestros enemigos.