For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Tuesday, August 10, 2010

Salmos 70 Súplica por la liberación



Salmos 70 (Reina-Valera 1960)


Salmos 70

Súplica por la liberación
(Sal. 40.13-17)
Al músico principal. Salmo de David, para conmemorar.
 1 Oh Dios, acude a librarme;
    Apresúrate, oh Dios, a socorrerme.
   
 
2 Sean avergonzados y confundidos
    Los que buscan mi vida;
    Sean vueltos atrás y avergonzados
    Los que mi mal desean.

   
 
3 Sean vueltos atrás, en pago de su afrenta hecha,
    Los que dicen: !!Ah! !!Ah!

   
 
4 Gócense y alégrense en ti todos los que te buscan,
    Y digan siempre los que aman tu salvación:
    Engrandecido sea Dios.

   
 
5 Yo estoy afligido y menesteroso;
    Apresúrate a mí, oh Dios.
    Ayuda mía y mi libertador eres tú;
    Oh Jehová, no te detengas.