For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Friday, August 6, 2010

Salmos 66 Alabanza por los hechos poderosos de Dios




Salmos 66 (Reina-Valera 1960)


Salmos 66

Alabanza por los hechos poderosos de Dios
Al músico principal. Cántico. Salmo.
 1 Aclamad a Dios con alegría, toda la tierra.   
 
2 Cantad la gloria de su nombre;
    Poned gloria en su alabanza.

   
 
3 Decid a Dios: !!Cuán asombrosas son tus obras!
    Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.

   
 
4 Toda la tierra te adorará,
    Y cantará a ti;
    Cantarán a tu nombre. 
Selah
   
 
5 Venid, y ved las obras de Dios,
    Temible en hechos sobre los hijos de los hombres.

   
 
6 Volvió el mar en seco;
    Por el río pasaron a pie;
    Allí en él nos alegramos.

   
 
7 El señorea con su poder para siempre;
    Sus ojos atalayan sobre las naciones;
    Los rebeldes no serán enaltecidos. 
Selah
   
 
8 Bendecid, pueblos, a nuestro Dios,
    Y haced oír la voz de su alabanza.

   
 
9 El es quien preservó la vida a nuestra alma,
    Y no permitió que nuestros pies resbalasen.

   
 
10 Porque tú nos probaste, oh Dios;
    Nos ensayaste como se afina la plata.

   
 
11 Nos metiste en la red;
    Pusiste sobre nuestros lomos pesada carga.

   
 
12 Hiciste cabalgar hombres sobre nuestra cabeza;
    Pasamos por el fuego y por el agua,
    Y nos sacaste a abundancia.

   
 
13 Entraré en tu casa con holocaustos;
    Te pagaré mis votos,

   
 
14 Que pronunciaron mis labios
    Y habló mi boca, cuando estaba angustiado.

   
 
15 Holocaustos de animales engordados te ofreceré,
    Con sahumerio de carneros;
    Te ofreceré en sacrificio bueyes y machos cabríos. 
Selah
   
 
16 Venid, oíd todos los que teméis a Dios,
    Y contaré lo que ha hecho a mi alma.

   
 
17 A él clamé con mi boca,
    Y fue exaltado con mi lengua.

   
 
18 Si en mi corazón hubiese yo mirado a la iniquidad,
    El Señor no me habría escuchado.

   
 
19 Mas ciertamente me escuchó Dios;
    Atendió a la voz de mi súplica.

   
 
20 Bendito sea Dios,
    Que no echó de sí mi oración, ni de mí su misericordia.