For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Saturday, July 24, 2010

SALMO # 54 " He aquí, Dios es el que me ayuda; El Señor está con los que sostienen mi vida".









Salmos 54 (Reina-Valera 1960)


Salmos 54

    Oh Dios, sálvame por tu nombre,
    Y con tu poder defiéndeme.
   
 
2 Oh Dios, oye mi oración;
    Escucha las razones de mi boca.

   
 
3 Porque extraños se han levantado contra mí,
    Y hombres violentos buscan mi vida;
    No han puesto a Dios delante de sí. 
Selah
   
 
4 He aquí, Dios es el que me ayuda;
    El Señor está con los que sostienen mi vida.

   
 
5 El devolverá el mal a mis enemigos;
    Córtalos por tu verdad.

   
 
6 Voluntariamente sacrificaré a ti;
    Alabaré tu nombre, oh Jehová, porque es bueno.

   
 
7 Porque él me ha librado de toda angustia,
    Y mis ojos han visto la ruina de mis enemigos.