For the Spirit of God has made me, and the breath of the Almighty gives me life....Job 33:4 (NLT)....... †THE POWER OF PRAYER†

Translate

Total Pageviews

Friday, April 16, 2010

MIRACLE OF ISRAEL.. LAND OF PROMISE.. ALELUYA!!!

Génesis 15:18 (Nueva Versión Internacional)
En aquel día el Señor hizo un *pacto con Abram.
Le dijo: —A tus descendientes les daré esta tierra,
desde el río de Egipto hasta el gran río, el Éufrates.
Génesis 17:7-8 (Nueva Versión Internacional)
7 Estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia,
como pacto perpetuo, por todas las generaciones.
Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes.
8 A ti y a tu descendencia les daré, en posesión perpetua,
toda la tierra de Canaán, donde ahora andan peregrinando.
Y yo seré su Dios.
In May 1948 fulfillment of GOD promise,
Jews return to their home..
Ezequiel 36:24-28 (Nueva Versión Internacional)
24 Los sacaré de entre las naciones, los reuniré de entre todos los pueblos,
y los haré regresar a su propia tierra.
25 Los rociaré con agua pura, y quedarán purificados.
Los *limpiaré de todas sus impurezas e idolatrías.
26 Les daré un nuevo *corazón, y les infundiré un espíritu nuevo;
les quitaré ese corazón de piedra que ahora tienen,
y les pondré un corazón de carne.
27 Infundiré mi Espíritu en ustedes,
y haré que sigan mis preceptos y obedezcan mis *leyes.
28 Vivirán en la tierra que les di a sus antepasados,
y ustedes serán mi pueblo y yo seré su Dios.